Michael B. Clayton and Associates
400 E. Orange St.
Santa Maria, CA 93454, USA

Ley Familiar

Michael B. Clayton y Asociados maneja todo tipo de casos de derecho familiar.

El Derecho de familia a menudo tiene una gran carga emocional, con problemas delicados y en ocasiones explosivos. Es un área especializada de la ley, que requiere una defensa con experiencia y una visión de las motivaciones de ambas partes. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una representación efectiva y proteger sus derechos e intereses a lo largo de toda la legislación familiar. En Michael B. Clayton y Asociados, nos esforzamos por resolver los asuntos de la manera más rentable. Sin embargo, cuando es necesario un litigio, mantenemos nuestros estándares éticos y profesionales, mientras buscamos una defensa agresiva y compasiva para nuestro cliente.

Nuestras áreas de práctica de derecho familiar incluyen:

– Divorcio (Disolución) (ver abajo)
– Paternidad
– Disolución de la pareja doméstica
– Separación legal
– Apoyo conyugal
– Manutención infantil (ver abajo)
– División de propiedad y liquidación
– Custodia y Visitas (ver abajo)
– Tutelas
– Violencia doméstica y órdenes de restricción
– Modificación de órdenes y sentencias
– y más

Michael B. Clayton y Asociados ofrece una consulta inicial gratuita (1/2 hora) y le solicitará que presente los documentos pertinentes del tribunal, la correspondencia y la documentación relacionada. Si hay asuntos económicos pendientes, incluido el respaldo o los honorarios de los abogados, le solicitamos que presente copias de los recibos de pago actuales de cada parte, declaraciones de impuestos y declaraciones sobre el saldo adeudado o el valor de las propiedades / cuentas relevantes. También hemos encontrado que es útil para los posibles clientes preparar un breve resumen (puntos) del historial del asunto y enumerar cualquier pregunta o área de preocupación importante. Esto es para que podamos abordar esos asuntos en la consulta inicial. La información anterior no es necesaria para una consulta inicial. Aún así, hemos encontrado que las partes mejor preparadas son para abordar cuestiones de derecho de familia, más eficazmente con nuestros posibles clientes.

En cuanto a los honorarios legales en asuntos de Derecho de Familia, Michael B. Clayton requiere una tarifa base de retención establecida. Facturaremos contra su retención a la tarifa por hora aplicable.

¡Contáctenos Ahora!

Michael B. Clayton and Associates




Santa Maria

400 East Orange Street
Santa Maria, CA 93454
mbclayton@wedefend.net
Phone: (805) 928-5353
Fax: (805) 928-5353

Lompoc

410 East Orange Avenue
Lompoc, CA 93436
mbclayton@wedefend.net
Phone: (805) 735-9992
Fax: (805) 757-5027