Michael B. Clayton & Associates

Meet our staff!

Le ofrecemos nuestra experiencia y reputación para lograr que los resultados funcionen para usted.

Sandra Alvarado

Sandra S.

“Sandra ha sido el pilar principal de la familia Michael B. Clayton & Asociados desde 1997. Ha dirigido todos los aspectos de nuestra firma. Sobresaliendo en los departamentos administrativos, de bancarrota, criminal y de lesiones personales. También es bilingüe e interpreta para nuestros clientes cuando es necesario. Ella ha asumido la responsabilidad adicional de gerente de oficina “.

Mirella U.

“Mirella ha estado con Michael B. Clayton y asociados desde el año 2000. Forma parte del departamento en recepción y asiste al abogado en todos los aspectos. Habla con fluidez el idioma español e inglés e interpreta para nuestra oficina donde y cuando surge la necesidad. Además, ha pasado muchos años desarrollando sus habilidades en todas las áreas de representación en nuestra oficina, lo que la convierte en una de nuestras asociadas más versátiles y valiosas ”.

Lourdez Clayton

Lourdez C.

“Lourdez ha estado con Michael B. Clayton & Asociados desde el principio. Ella es responsable de manejar el puesto de recepcionista, saludar a nuestros clientes y programar citas entre algunas de las funciones. Tiene un vasto conocimiento en todos los trámites de nuestro despacho. Lleva buena etiqueta telefónica y, al igual que el resto del personal, también es bilingüe. A menudo, ella sirve como una extensión directa de nuestros abogados cuando los clientes necesitan saber cómo resultan sus comparecencias ante la corte, o cuando los clientes necesitan discutir ciertos elementos de su caso. Tiene una actitud positiva muy fuerte y es uno de nuestros elementos más valiosos “.

Yadira Garcia

Yadira G.

“Yadira ha estado con Michael B. Clayton & Asociados desde principios del 2017 y es la“ columna vertebral ”de la oficina de Lompoc. Ella está allí para recibir a clientes o personas que buscan asesoramiento legal profesional. Brinda servicios que van desde la programación de citas, relaciones con los clientes con respecto a los expedientes de casos, bancarrota y también es bilingüe, solo por mencionar algunas de sus habilidades. A veces también se convierte en la conexión directa entre la oficina de Lompoc y Santa María. Siempre dispuesta a darte la bienvenida “.